Redacción

Irapuato.- Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica. El accidente ocurrió la noche de este sábado en la Colonia Bellavista, por varios minutos los vecinos se quedaron sin energía eléctrica.

Eran aproximadamente las 22:20 horas de este sábado, cuando vecinos de la calle Cascada de Aguas Cristalinas,   pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 porque escucharon un estruendo, enseguida se quedaron sin electricidad y vieron a un hombre desvanecido.

Policías municipales, atendieron el reporte entre tierra y rocas, vieron al hombre desvanecido y pidieron apoyo de paramédicos de cuerpos de auxilio. Al cabo de unos minutos los socorristas informaron que el hombre sufrió una descarga eléctrica y casi al instante murió.

Durante varios minutos los vecinos de la calle Cascada de Aguas Cristalinas se quedaron sin electricidad. Apoyados con las luces de las patrullas y lámparas portátiles, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, iniciaron las pesquisas para definir la mecánica del hecho.

Un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro, donde le practicaran la autopsia de ley.

EZM