Redacción

León.- Tras aceptar su responsabilidad en la comisión de los delitos de corrupción de menores  y violación Juan de Dios deberá pasar 22 años en prisión.

Las diligencias de investigación llevadas a cabo por la Unidad de Atención Integral a la Mujer (UNAIM) en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, permitieron obtener datos de prueba con la que se esclarecieron los hechos delictivos ocurridos en el año 2019, cuando el hoy sentenciado, contactó por redes sociales a los menores para sostener encuentros sexuales a cambio dinero, además de que grabó en video y lo difundió entre algunos contactos.

El inculpado fue detenido en su momento con orden de aprehensión y puesto a disposición de un Juez, donde la agente especializada del Ministerio Público, le formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y el Juez resolvió vincularlo a proceso penal.

Posteriormente, Juan de Dios “N” aceptó los irrefutables cargos imputados por la Fiscalía, y ante ello, en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria, además deberá pagar una multa y la reparación del daño en favor de las víctimas.

Te podría interesar:

SZ