Redacción

León.- Un hombre falleció tras ser atacado con un cuchillo en calles de la colonia Deportiva I.

Fue a las 11 de la noche  de este jueves  que sobre la privada Bolo  esquina con el bulevar Antonio madrazo un hombre sostenía una discusión con otro sujeto quien al subir de tono las agresiones sacó de sus ropas un arma blanca y lesionó a su adversario para salir corriendo.

Al ver al hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado y desangrándose los vecinos acudieron a la estación de bomberos 3 para pedir ayuda.

De inmediato los bomberos solicitaron el apoyo de una patrulla y al revisar al hombre lesionado ya solo se pudo determinar que no contaba con signos vitales.

La zona quedó bajo resguardo de las autoridades ministeriales para que la unidad especializada en investigación de homicidios pudiera dar comienzo con las investigaciones y posteriormente trasladar el cuerpo a sus instalaciones para determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento se desconocen mayores características del responsable de la agresión por lo que ya serán las autoridades ministeriales quienes tengan que detener al homicida.

Te podría interesar:

SZ