Redacción
León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la calle Rivera del Río, en la colonia del mismo nombre, cerca de las 3:37 de la tarde de este domingo.

El hombre se encontraba afuera de su domicilio cuando hombres armados pasaron y sin mencionar palabra le dispararon desde un vehículo en movimiento de la marca Mazda tipo sedán de color gris, para después escapar sin que se hayan presentado detenidos por estos hechos.

De inmediato familiares salieron a ver qué ocurría al escuchar las detonaciones, la hija del ahora fallecido, lo trasladó aún con vida al Sanatorio Médica León Sur, a bordo de una camioneta, pero horas más tarde se señaló su fallecimiento debido a siete impactos que presentó en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue identificado como Alberto Gutiérrez Viurquiz de 54 años, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona, La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

MD