Redacción

León.- Un hombre de aproximadamente 27 años de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando presuntamente intentaba robar el cableado de un centro comercial en la colonia Los Murales.

El reporte llego a la cabina de emergencias 911 a las 6:30 de la mañana cuando los veladores del centro comercial Paseo Morelos  revisaban la zona y justamente en la zona donde se encuentran los transformadores de luz vieron que había una persona tirada por lo que se acercaron y vieron que todavía estaba pegada a los cables.

Tras realizar sus reportes unidades de Policía Municipal acudieron y corroboraron la información por lo que solicitaron rápidamente la presencia de unidades de rescate de protección civil y bomberos.

En cuestión de minutos rescatistas de bomberos y Protección Civil acudieron y lograron quitar los cables para que los paramédicos pudieran revisar al hombre.

Después de brindarle los primeros auxilios al lesionado se corroboró ya no contaba con signos vitales.

En el lugar autoridades municipales localizaron varías pinzas con los que presuntamente el hombre intentaba robar el cableado.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal para que personal de la Fiscalía General del Estado iniciarán las investigaciones.