Redacción

León.- Un hombre falleció atropellado por el conductor de una pipa de gas. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Trojes.

Fue minutos después del mediodía cuando se reportó al Sistema Único de Emergencia 911, que un hombre a bordo de una motocicleta había sido atropellado sobre el bulevar Antonio Madrazo esquina bulevar Guanajuato en la colonia referida.

Al lugar se aproximaron las unidades más cercanas de Tránsito y Policía, quienes de inmediato corroboraron el reporte a la cabina del 911.

En pocos minutos paramédicos de bomberos acudieron al llamado de emergencia, y al revisaron a la víctima solo determinaron que ya no contaba con signos vitales, pues había muerto al instante del accidente.

Algunas personas que transitaban por el lugar, informaron a los agentes de vialidad que ambos conductores estaban sosteniendo una discusión vial, y que el conductor de la Pipa de la Empresa Sony Gas, le cerró al pasó al motociclista, pero cuando éste cayó fue atropellado por la pesada unidad.

Finalmente, el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, ante la mirada de decenas de curiosos que observaban lo ocurrido.

Mientras tanto, familiares acudieron hasta donde ocurrió el hecho e identificaron la motocicleta de marca Italika, donde viaja el hombre identificado como Enrique N.

Personal de policía municipal, así como tránsito custodiaron el lugar donde la pipa obstruyó ambos carriles y fue cerrado ese tramo a la circulación vial, para que peritos realizaran la investigación correspondiente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinarán la causa de la muerte.

Te podría interesar: Volcadura en la Abasolo-Irapuato deja a una familia lesionada

SZ