Hombre muere ahogado en la deportiva de Chapalita

Foto: correo

Según trascendió la víctima se introdujo en el embalse intentando tomar un pato para sus hijos, pero ya no salió los cuerpos de rescate siguen buscando el cuerpo

Redacción

León.- Un paseo familiar terminó en tragedia luego de que un hombre falleciera ahogado dentro del estanque de agua que se encuentra en la deportiva de la colonia Chapalita.

Este tercera hecho se registró cerca de las 5:00 de la tarde cuando el sistema de emergencias 911 fue arrestado en repetidas ocasiones que en el interior del estanque ubicado en la deportiva de la Colonia Chapalita un hombre habría ingresado y no lograba salir.

De inmediato elementos policiacos arribaron y confirmaron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de equipos de rescate.

Buzos y elementos de rescate de Protección Civil de la Cruz Roja Mexicana y del H. Cuerpo de Bomberos se aproximaron al lugar y de inmediato comenzaron con las labores de rescate del hombre que ya había quedado en el interior del cuerpo acuático.

Hasta las 6:00 de la tarde buzos seguían Buscando el cuerpo del hombre identificado como Martín López Negrete de tan sólo 33 años de edad, familiares dijeron que había ingresado para sacar un pato y dárselo a sus hijos.

La zona fue desalojada para poder realizar las acciones de rescate.

RC

Comentarios

Comentarios