Redacción

Celaya.- Un hombre mayor intentaba cruzar la autopista Querétaro-Celaya, cuando fue arrollado por un vehículo a la altura de la comunidad San Martín de Camargo, donde lamentablemente murió de manera inmediata.

Tras el fuerte impacto la víctima quedó a un costado de la autopista, sitio al que arribaron los familiares, pues era originario de esta comunidad.

Aunque trascendió que el vehículo involucrado quedó metros adelante de donde quedó el cuerpo del occiso, serán las autoridades competentes quienes confirmen esta información.

En tanto el lugar del hecho de tránsito suscitado poco antes de las 11:00 horas de este sábado fue procesado por personal de servicios periciales quienes de manera parcial cerraron el tramo carretero para realizar mediciones sobre las huellas de frenado, para después nuevamente fuera abierto.

Luego de las primeras pesquisas el cuerpo del adulto mayor de quién se desconoce su identidad fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto las investigaciones siguen en curso para esclarecer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

LC