Redacción

Celaya.- Un hombre mayor murió al ser arrollado por un vehículo “fantasma” sobre la carretera   CelayaComonfort, cuando trataba de cruzar la arteria vial, impacto que provocó que saliera proyectado quedando tirado sobre el camellón que divide ambos sentidos.

Alrededor de las 5:30 horas de este martes, al iniciar sus actividades de campo, intentó cruzar la carretera cuando fue embestido por un auto del que se desconocen sus características.

Lo anterior se registró a la altura del entronque de  la comunidad San Isidro de la Concepción y San Juan de la Vega, zona de donde el finado era oriundo y de quién trascendió era conocido en el poblado como “El abogado”, aunque sus generales serán confirmados en el trascurso de las horas, pues familiares llegaron a reconocer el cuerpo.

En el tramo carretero se podían observar huellas de frenado, las cuales fueron analizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes luego del procesamiento de la escena continuarán para esclarecer los hechos.

Lee también: Localizan el cadáver de un hombre en la León-Silao; presuntamente murió arrollado

SZ