Hombre mata a golpes a su hijo por comer una rebanada de ‘cheesecake’

Foto: Especial

Autoridades señalaron que el pequeño y sus hermanos sufrían de violencia desde hace tiempo, el agresor no sabía el día de los cumpleaños de sus hijos ni pudo deletrear sus nombres

Redacción

Estados Unidos.- La furia de un hombre quien al sorprender a uno de sus hijos comiéndose un pedazo de su postre, terminó por golpearlo de tal manera que  el menor de cinco años falleció.

El hombre identificado como Travis Stackhouse fue acusado de homicidio contra su hijo luego de que el pequeño falleciera en el hospital producto de graves lesiones  en todo el cuerpo.

En Estados Unidos, según se dio a conocer fue la madre del menor quien al llegar a su hogar encontró al menor malherido, cuando llegó al hospital el pequeño no resistió y falleció. El padre después de la golpiza se fue con sus amigos a un bar.

Autoridades hospitalarias decidieron dar parte a la  policía que inició con la investigación pues el pequeño presentaba los riñones magullados y una glándula suprarrenal rota, además de moretones en sus ojos, labios rotos y desgarre en el esternón.

El padre en un inició afirmó que el pequeño había caído por las escaleras, sin embargo terminó confesando la golpiza dada por comerse la última rebanada de su ‘cheesecake’, que le habían regalado por el día del padre.

Autoridades señalaron además que el pequeño presentaba señales de abuso desde hace tiempo, al igual que los otros hermanos. Durante el interrogatorio el agresor no conocía los cumpleaños de sus niños y tampoco pudo deletrear sus nombres.

La Fiscalía lo acusó de homicidio culposo en primer grado y fijó una fianza en 100,000 dólares. El 5 de julio será su audiencia preliminar y de ser resultar culpable podría ser condenado a 60 años de prisión.

Con información de RT

RC

Comentarios

Comentarios