Seguridad

Hombre intenta golpear a su esposa y termina macheteando a su hijo

Redacción
Guanajuato.-
Un hombre en estado de ebriedad intentó golpear a su esposa e hirió a su hijo con un machete, motivo por el que fue arrestado y remitido a barandilla.

El hecho se registró la tarde del domingo en la comunidad San José de Llanos, poco antes de las 17:00 horas en la calle 11 de Noviembre, donde un hombre identificado como Asunción de 52 años de edad, intentó machetear a su esposa, pero su hijo de 16 años de edad intervino en defensa de la mujer y acabó por ser lesionado con el machete.

Para detener el pleito marital, otro de los hijos de 14 años de edad, también se metió intentando calmar los ánimos sin conseguirlo.

Otro de los hijos de la pareja, al ver que su papá estaba incontrolable y armado con el machete, dio aviso a las autoridades, por lo que no tardaron en llegar al lugar de los hechos, asegurar al agresor y trasladarlo a barandilla en donde quedó remitido.

El menor de edad presentó una herida en la mano derecha, la cual fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos sin que ocupara ser llevado a un hospital.

MD

Otras noticias