Internacional

Hombre graba disculpa para sus hijos justo antes de asesinar a su madre

Redacción

Texas.- Trend Paschal, un hombre de la ciudad de Le Marque, en Galveston, Texas, grabó un video para sus hijos, disculpándose y diciendo que los ama, poco antes de asesinar a su esposa.

El hombre argumentó en la grabación que su pareja, “18 años más joven”, le era infiel, algo de lo que presuntamente tenía pruebas, además de dar excusarse en el supuesto de nunca haberla lastimado o insultado.

Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo

afirma el asesino en el video.

En el material se puede ver al sujeto sollozando y supuestamente afectado, también se dirige a sus padres ante de levantarse súbitamente, presuntamente para esconderse en el baño justo antes de la llegada de su esposa y su suegra.

La madre de la víctima narró que su yerno “saltó de la ducha” y “dijo que iba a dispararles” a ambas. Los investigadores detallan que Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, mientras que su madre logró escapar. La Policía encontró en el suelo de un dormitorio a la víctima, que murió más tarde en un hospital.

Trent Paschal huyó del sitio en un vehículo y finalmente fue capturado por un oficial del condado de Harris, que le disparó varias veces luego de que se negara a bajar el arma mientras intentaba detenerlo. El sujeto, que se encuentra en estado crítico, fue hospitalizado y será enviado de vuelta a Galveston para ser juzgado cuando su estado de salud lo permita. Paschal tiene varios cargos de robo en su historial, pero no hay indicios de violencia. Será acusado de asesinato, con una fianza de 250.000 dólares.

LC

Otras noticias