Seguridad

Hombre fue asesinado en el interior de una cantina, en Uriangato

Redacción

Uriangato.- Tras convivir y salir mal al calor de las copas, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una cantina ubicada en la esquina de las calles Madero y Morita; el cuerpo quedó en el interior del baño, mientras que el responsable huyó del lugar.

El hecho se registró la tarde de este lunes; 17:50 horas, tiempo en que se reportó al 911 que en la cantina denominada, “La Batalla” un hombre estaba herido, tras ser agredido a balazos por otra persona que huyó del lugar, con rumbo desconocido.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al lugar y al llegar en el interior del baño localizaron a un hombre recostado en el piso y sangrando de su cuerpo; al checar signos vitales dijeron los paramédicos que el hombre ya había fallecido.

De manera extraoficial se supo que el hombre asesinado se llamaba, Ricardo “N” de 35 años de edad y con  domicilio en la calle prolongación Hidalgo.

Los policías implementaron un operativo para tratar de dar con él agresor sin embargo no obtuvieron resultados positivos, mientras tanto el lugar quedó en resguardo en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

AC

Related posts