Conecta con nosotros

Viral

Hombre finge secuestro para no acudir a su propia boda

Con ayuda de dos amigos se ideó el plan para poder continuar con su soltería, se sabe que no es la primera vez que hace algo parecido

Periodico Correo

Publicado

En

Con ayuda de dos amigos se ideó el plan para poder continuar con su soltería, se sabe que no es la primera vez que hace algo parecido

Redacción

Colombia.- Un hombre que tuvo miedo de casarse, causó una gran movilización cuando fingió que lo habían secuestrado, fueron los vecinos que se dieron cuenta de la mentira y ahora podría ir a la cárcel.

El hecho ocurrió en municipio de Pitalito, Colombia. Amigos de un hombre denunciaron telefónicamente la desaparición de un hombre luego de que habían visto como se lo llevaban.

La historia del hombre que desapareció el día de su boda rápidamente se hizo viral y ocasionó una movilización entre oficiales de policía y el propio Ejército.

En el proceso incluso se solicitó la declaración de varios testigos que pudieran dieran alguna señal de dónde se encontraría el ‘secuestrado’.

Gracias a un vecino, que afirmó haberlo visto asomado en la ventana de una pensión, los agentes llegaron al lugar sólo para descubrir que todo había sido una farsa.

Ya acorralado el hombre de 55 años de edad contó como ideó, con ayuda de dos amigos, el plan para poder continuar con una vida de soltero.

Posteriormente se pudo establecer, gracias a una fuente confiable, que esta no era la primera vez que el hombre fingía un secuestro por lo que ahora enfrenta cargos en su contra y podría ir a la cárcel por su ‘idea’.

RC

Comentarios

Viral

Estos son los mejores memes de la ‘inmortalidad’ de Chabelo

No cabe duda que este personaje ha formado parte de la vida de miles de familias alrededor de México por un largo tiempo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- No cabe duda que Xavier López ‘Chabelo’ es uno de los personajes más importantes en la cultura mexicana, ya que ha formado parte de la vida de las personas a través de su programa dominical ‘En familia con Chabelo’.

En redes sociales se convirtió en tendencia desde las primeras horas de este lunes ya que el actor cumple 85 años, por lo que los usuarios de internet decidieron darle un homenaje, aunque no de la manera en que él esperaba.

Desde hace ya algún tiempo, las personas habían estado usando su imagen para hablar de su aparente longevidad y su larga carrera en televisión, haciendo referencia a la gran cantidad de generaciones que logró influenciar durante su participación.

En los últimos años, el actor y comediante se ha convertido en tendencia en redes sociales por ser ‘inmortal’, debido a que otras personalidades han muerto y él continúa como si nada.

Aquí te dejamos una colección de los mejores memes:

Continuar Leyendo

Viral

Captan a grupo de oseznos jugando como si fueran niños

Estos pequeños se toman de las manos y pareciera que forman un círculo tal y como lo hacen los infantes en las zonas de recreo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Finlandia.- Un grupo de animales fueron captados en una fotografía jugando como si fueran niños en la ciudad de Martinselkonen.

Quien captó la escena fue Valtteri Mulkahainen, el fotógrafo que se dedica a captar la vida silvestre en este lugar, aunque también es profesor de educación física.

En la foto podemos ver a un conjunto de oseznos que se divierten tomados de las patas como si fueran humanos.  Este hombre comentó que se sintió como si estuviera en un patio de recreo frente a su casa, en donde los infantes se divierten.

Te dejamos la preciosa imagen:

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Mariachis cumplen el #ChampetaChallenge frente a la parroquia de SMA

Este video tiene más de 75 mil ‘likes’ y 1187 comentarios, además se ha replicado tanto en Twiter como en Facebook

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Miguel de Allende.- Un video en la plataforma TikTok se está haciendo viral por la gracia de dos mariachis que con sus movimientos dominan los pasos impuestos por Shakira durante el pasado show del Súper Tazón.

Lo curioso del video es que estos dos ‘bailarines’ dominan los pasos de la colombiana y cumplen con #ChampetaChallenge , y además lo hicieron frente a la reconocida parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende.

Este video tiene más de 75 mil ‘likes’ y 1187 comentarios, además se ha replicado tanto en Twiter como en Facebook.

Luego de que Shakira publicara un video mostrando los pasos que utilizó en el Súper Tazón miles de personas decidieron aprenderse la coreografía y publicarla en redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok.

 

@jesusgamajr

#Mariachi chadbi_ y Jesus Gama Jr #champetachallenge en San Miguel de Allende #Mexico #superbowl #destacame #shakirachallenge #shakira #tiktokdance

♬ original sound – shakira

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario