Ejecutan a dos hombres en taller mecánico, se reporta ‘levantón’ de otra persona

Redacción

Celaya.- Dos hombres murieron en un ataque a un taller mecánico, asimismo se reporta el ‘levantón‘ de una persona más, esto en la comunidad El Becerro.

Poco después de las ocho de la noche Habitantes de la comunidad reportaron una ráfaga de disparo en la calle Francisco I Madero, precisamente en el inmueble marcado con el número seis.

El cuerpo de un hombre quedó dentro del taller mecánico y de ahí fue sacado a la fuerza un segundo hombre que fue privado de su libertad.

La Fiscalía informó que fueron dos hombres, uno de 24 y otro de tan solo 19 años de edad quienes quedaron abatidos al interior del inmueble, ubicado en la calle Francisco I Madero esquina con Industria Eléctrica. Ambos quedaron abatidos cerca de las 21 horas del martes, cuando sujetos armados arribaron al taller mecánico para abrir fuego contra los dos.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y por peritos encargados de recabar indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. La línea de investigación por parte de Fiscalía continúa abierta para con ello esclarecer el doble crimen.

Por otra parte, la versión que trascendió en el lugar sobre la privación de la libertad de una tercera persona, no ha sido confirmada.

También lee:

LC