Redacción

Irapuato.- Un hombre fue herido por su yerno, luego de protagonizar una riña familiar en los condominios San José, la noche del miércoles.

El pleito ocurrió en el andador San Carlos en donde un joven llegó para reclamar ver a su hija, que se encontraba con su ex pareja.

Sin embargo, el joven estaba agresivo y en estado inconveniente, por lo que el abuelo de la menor salió de la casa para intentar calmar al hombre, pero este se puso más agresivo y lo hirió con un arma de aire, lesionándolo en el pecho.

Vecinos de los condominios dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, y reportaron personas agresivas, por ello, los elementos de la Policía Municipal de Irapuato llegaron minutos después de que el hombre fue herido y entonces pidieron apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre de 46 años de edad, y lo llevaron a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

Este hecho fue dado a conocer a las autoridades correspondientes para dar inicio a la investigación en torno al caso y deslindar responsabilidades.

LC