Seguridad Top 5

Hombre es detenido en Uriangato cuando transportaba dos cuerpos desmembrados

Redacción
Yuriria / Uriangato .-
Elementos del Ejército Mexicano asignados a reforzar la seguridad en la zona, persiguieron desde Yuriria y detuvieron en Uriangato a un hombre que conducía un vehículo compacto en el que trasladaba los restos desmembrados de dos personas.

 De acuerdo a la información que se dio a conocer, poco después de las 13 horas, los efectivos de la SEDENA, realizaban revisiones aleatorias de vehículos en la zona de Yuriria, sin embargo, al pedirle al chofer de un vehículo de modelo reciente de color gris metálico, en lugar de detenerse aceleró por lo que los efectivos militares lo persiguieron hasta el municipio vecino de Uriangato.

 Los militares le dieron alcance en una de las calles de la colonia Mangas del Pirul y al revisar el vehículo encontraron que en la cajuela llevada los cuerpos desmembrados de dos personas que hasta el momento no han sido identificadas.

 El lugar fue resguardado, por los elementos de la Fiscalía y los peritos iniciaron sus investigaciones para integrar la carpeta de investigación correspondiente y fincar las responsabilidades a quien corresponda.

 En la zona se informó que, tras la asignación de una partida militar para patrullar el municipio de Yuriria y los vecinos, Uriangato, Moroleón, Santiago Maravatío y Salvatierra, se ha logrado inhibir la incidencia delictiva luego de una serie de operativos de inspección vehicular y recorridos por las zonas de mayor incidencia delictiva.

MD

Otras noticias