Redacción

León.- Era chofer de uber el hombre localizado sin vida y con huellas de violencia la mañana de este domingo en la colonia Casa Blanca.

El conductor de la plataforma ejecutiva fue identificado como Rodrigo ‘N’y era buscado por sus compañeros y familia desde el pasado viernes por la noche cuando se encontraba trabajando.

Después de casi dos días de búsqueda la Fiscalía General del Estado les notificó a los familiares de Barrón como era conocido en algunos grupos que había sido localizado asesinado en calles de la colonia Casa Blanca.

Hasta el momento no se ha precisado si el conductor de 35 años de edad realizaba algún viaje de la plataforma, pero algunos compañeros de su gremio aseguraron que llevaba a una mujer con él, pero serán las autoridades ministeriales quienes puedan determinar el móvil del asesinato.

De igual forma autoridades cercanas a la investigación aseguraron que todavía se encuentran en la búsqueda del vehículo que conducía Rodrigo por lo que el robo podría ser una línea de investigación.

El hallazgo

Fue cerca de las cinco de la mañana cuando se reportó que en el camino que conduce al Palote en la colonia Casa Blanca estaba una persona tirada con golpes en la cabeza y diversas lesiones, por lo que policías municipales acudieron al lugar para poderle brindar las primeras atenciones a la víctima.

Paramédicos de Protección Civil corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de algunos golpes al parecer en la cabeza.

Ese día la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las investigaciones y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar:

SZ