Hombre dispara, golpea y arrastra a perrita tras tener cachorritos

Foto: Especial

Afortunadamente el animal pudo ser rescatado luego de que un testigo detuviera y filmara al responsable de los hechos; al parecer se trata de un cazador conocido

Redacción

Madrid.- En redes sociales se difundió un video en donde se muestra a un agresivo hombre maltratar a una inocente perrita que acababa de dar a luz a siete cachorritos.

Los brutales actos de crueldad tuvieron lugar en Lugo, España, y gracias a que un hombre llegó al lugar de los hechos y comenzó a filmar con su celular fue que se logró rescatar al animal, así como a sus crías.

En el video se observa que un presunto cazador camina en un sendero cercano a una carretera con la perrita amarrada del cuello y sus patas delanteras rotas.

De acuerdo a información compartida por asociaciones animalistas, identificadas como Mundo Vivo y el Partido Animalista PACMA, la perrita por ahora se encuentra en estado grave y está hospitalizada.

El responsable ha sido llamado en redes como ‘El Cazador de Chantada’ y en estas mismas se busca que la comunidad local contribuya a identificarlo para hacerlo acreedor a un juicio.

Comentarios

Comentarios