Conecta con nosotros

Extravagario

Hombre decide usar ¿una serpiente viva como cubrebocas?

Autoridades locales se apresuraron a condenar esta conducta, asegurando que las serpientes no son un reemplazo para las mascarillas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Inglaterra.- Pasajeros de un autobús que iba de Swinton a Mánchester, en Inglaterra, se llevaron una sorpresa este lunes cuando un hombre subió con una serpiente en el cuello para cubrirse la cara en vez de una mascarilla.

El Manchester Evening News reportó el inusual caso. Aparentemente en un momento el hombre se quitó al animal del cuello y le permitió enroscarse en uno de los pasamanos ante la mirada atónita de los presentes.

En unas fotos obtenidas de testigos se puede apreciar al hombre con su mascota en uno de los asientos del vehículo.

También lee: Joven apuñala a su padre en plena llamada de Zoom

“Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”, ha comentado uno de los pasajeros. Otro testigo calificó el incidente de “muy divertido” y que parecía que el animal no molestó a ninguno de pasajeros.

Autoridades locales se apresuraron a condenar esta conducta, asegurando que las serpientes no son un reemplazo para los cubrebocas. “La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público”, ha comentado el portavoz del operador de autobuses británico.

“Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor”, ha añadido.

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la alcaldía, mostrando la fuerte contaminación que aqueja al alcantarillado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Como de pesadilla fue el hallazgo de una gigantesca “rata” en las alcantarillas de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX).

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la demarcación.

Pese a esto, no se trataba de un animal vivo, sino de una botarga o peluche gigante que por su estado se asemeja terriblemente a una rata, aunque usuarios señalaron que en realidad parecía un castor.

Sin embargo, esta “rata gigante” muestra lo contaminado que se encuentra el sistema de alcantarillado, lo cual ha provocado inundaciones terribles, durante las cuales se sacaron alrededor de 20 toneladas de basura.

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

Este día no solo se “festeja” sino que además lleva 20 años existiendo y aunque es desconocido por muchos, provoca indignación por igual

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- Cuesta creer que alguien podría sentirse orgulloso de pertenecer a un movimiento que apoye la pedofilia, sin embargo parece ser que son los suficientes como para incluso celebrar un día para mostrarse orgullosos de ello.

Y es que probablemente sean pocos los que conocen la existencia del Día Internacional del Orgullo Pedófilo que se “celebra” desde hace más de 20 años aunque con otro nombre: el International Boy Love Day.

La historia de esta despreciable ocasión se remonta a 1988 cuando en Estados Unidos surge con el nombre de International Boy Love Day, desde entonces la comunidad conocida como MAP (Persona atraída por menores, por sus siglas en ingles) lo festeja cada 24 de junio.

También lee: MAP: el perverso movimiento que busca que la pedofilia sea legal

Esta celebración ha tratado de ser impedida por organizaciones que velan por los derechos y por la seguridad de los niños alrededor del mundo, a través de manifestaciones que se realizan por las calles el mismo día del festejo, algo que ya se ha hecho incluso en nuestro país.

Como si del infierno se tratara este día las personas que apoyan esta ocasión realizan actividades como tratar de convencer a la sociedad a través de un pensamiento basado en “las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables”, además de encuentros con otros pedófilos, compartir material pornográfico infantil, además de metodologías y prácticas sexuales con niños.

Organizaciones que buscan proteger a los menores en todo el mundo han intentado detener estas celebraciones y generar conciencia en la sociedad por estas prácticas, pero lamentablemente la fecha se sigue “festejando”.

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

La impresionante octogenaria había practicado la caza en el pasado por lo que al ver al animal no huyó sino que se quedó en el lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Rusia.- En una aldea de Yakutia, en el noreste de Siberia, una mujer de 84 años de edad evitó un ataque de un peligroso oso al rugir más fuerte que el animal, lo que logró finalmente ahuyentar al animal.

Los hechos se dieron a principios de septiembre, pero no se dieron a conocer sino hasta ahora. Anna Ivanovna se encontraba recolectando arándonos rojos en el bosque y no advirtió el acercamiento del plantígrado hasta que lo tuvo a solo unos pasos.

La impresionante octogenaria había practicado la caza en el pasado y sabía que no tenía sentido correr por lo que permaneció en el lugar.

Ante los rugidos del animal, la anciana respondió con gruñidos aún más fuertes. Además se ayudó de unas cerillas que tenía en su bolso para prender un poco de periódico que llevaba, agitándolo frente al animal hasta lograr asustarlo para que fuera retrocediendo.

Tras el encuentro, la mujer experimentó “gran estrés” al darse cuenta que había estado al borde de la muerte, relató su familia. La administración de la aldea donde vive confirmó los hechos y espera que su historia ayude a salvar la vida de otras personas que se encuentren ante situaciones similares.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario