Redacción

Guanajuato.- Un hombre procedente de Baja California quedó asegurado y remitido a barandilla luego de que fue sorprendido cuando intentó robar un par de tenis en la tienda departamental “La Marina”.

El intento de robo se registró la tarde del sábado, minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando una guardia de seguridad del establecimiento ubicó a través de las cámaras de videovigilancia al hombre que se metió al baño y ahí hizo el cambio de zapatos.

El señalado identificado como Héctor “N”, quien dijo vivir en Baja California, fue visto cuando se encontraba en la zona de zapatos de “únicos pares” en donde tomó un par de tenis marca Nike en color negro y los metió en una bolsa de tela verde para después dirigirse al área de baños que se ubican al interior de la tienda y ahí se puso el calzado nuevo.

La guardia de seguridad del establecimiento se percató de que llevaba puesto el par de zapatos que había tomado del estante, por lo que de inmediato procedieron a retenerlo y llamar a la policía preventiva, quienes a su arribo aseguraron al supuesto ladrón y lo trasladaron a barandilla en donde quedó a disposición del Juez calificador en turno.

MD