Redacción

Purísima del Rincón.- Un hombre de 83 años resultó lesionado de gravedad al volcar en su camioneta cuando transitaba por el camino de acceso de la comunidad El Palenque.

Cerca de las 14:00 horas, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre un accidente automovilístico en la comunidad en mención; tras lo que inmediatamente se trasladó personal de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Seguridad y Tránsito.

A su llegada, identificaron la camioneta volcada en el patio de acceso de una vivienda y dentro a Antonio Vázquez (de 83 años).

Inmediatamente fue liberado de entre los fierros retorcidos con laceraciones en brazos, posible fractura del fémur de la pierna del lado izquierdo, raspaduras y golpe en la nariz a la altura del tabique nasal con posible fractura. Igualmente, fue tratado con los cuidados de posible neumotórax del costado izquierdo.

Alan Reyes Andrade, director de Protección Civil de Purísima del Rincón, indicó que fue llevado y entregado en código rojo a un hospital, mientras la camioneta Toyota, color arena, fue remolcada.

ndr