Seguridad

Hombre de 40 es detenido por golpear a una joven en un taxi

Redacción

Guanajuato.- Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía Municipal luego de golpear a una mujer de 20 años a bordo de un taxi; fue el conductor del vehículo quien dijo aviso oportuno a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando el taxista abordó a la pareja en las inmediaciones de la calle Cantarranas por el Teatro Principal, sin embargo al circular por la bajada a Pozuelos, el hombre comenzó a golpear a la joven.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se percataron que el agresor señalado se estaba bajando del taxi, al darse cuenta de la presencia policial, el hombre quien se identificó como Mauricio Agustín intentó huir con rumbo a la deportiva Torres Landa sin embargo fue detenido y llevado a la comisaría de la Policía Municipal ante el oficial calificador en turno que determinará su situación legal.

En tanto, la víctima también fue trasladada al área de barandilla, no obstante se negó a acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

También lee:

LC

Related posts