Conecta con nosotros

Seguridad

Hombre causó tremendo susto en la San Miguelito, temían que se fuera a quitar la vida

El sujeto se encontraba en la cima de la ‘bola de agua’ de Japami; familiares acudieron al lugar y dijeron que este se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Tremendo susto se llevaron los colonos de la San Miguelito cuando de lo más alto de una ‘bola de agua‘ de Japami vieron como un hombre colgaba de los tubos; pensaron que se quería quitar la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las doce del día sobre la avenida Las Águilas esquina con Justo Mendoza.

En cuestión de minutos, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Irapuato y del Cuerpo de Bomberos, quiénes implementaron el protocolo para atender este tipo de situaciones.

La gente la gritaba al hombre, que fue identificado como Juan Carlos de 34 años de edad, que se bajará y pensara en su familia, sin embargo el hombre no hacía caso y seguía arriba negándose a bajar, pues dijo tenerle miedo a los uniformados.

Al sitio llegaron familias de Juan Carlos, quiénes aseguraron que este no quería quitarse la vida, sino que estaba bajo la influencia de sustancias toxicas, pero desconocían por qué había subido a la ‘bola de agua’.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos se disponían a subir para bajar a Juan Carlos, cuando este decidió bajar por su propio pie, por lo que los policías lo esperaron para llevarlo a una unidad de salud para recibir atención médica, así como se hizo de conocimiento al Ministerio Público para ver si se podía desprender o no algún delito.

También lee:

Encuentran vivo a hombre que creían había sido asesinado hace 5 años

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Aunque los paramédicos intentaron salvarles la vida, él ya no presentaba signos vitales, mientras que la segunda víctima fue trasladada a un hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida en una tienda de abarrotes en la Constitución de Apatzingán, la noche del viernes.

El ataque de registró minutos después de las 11 de la noche cuando al Sistema de Emergencia 911 fue reportado que hombres armados habían llegado a la calle Miguel Hidalgo esquina con Javier Francisco Mina y habían disparado en varias ocasiones en una tienda.

Paramédicos y personal de Seguridad Ciudadana se trasladaron a la zona y confirmaron el reporte, pues encontraron en el lugar un hombre tirado al exterior de la tienda y una persona más herida en el interior.

Aunque los paramédicos intentaron salvarles la vida, el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la víctima fue llevada al hospital general para su revisión médica.

La zona fue delimitada por personal de diferentes corporaciones de seguridad, en espera de la llegada de agentes del Ministerio Público para dar inició a la investigación correspondiente sobre este crimen.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El hecho se reportó durante la noche de este viernes en la colonia Piletas IV, vecinos alertaron sobre el hallazgo a las autoridades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida, con dos impactos de arma de fuego en la cabeza y maniatado sobre la vía pública, en el cruce de las calles Hierro y Murcia de la colonia Piletas IV sección, la tarde de este viernes.

Transeúntes observaron el cuerpo tirado con sangre en la cabeza y rostro, por lo que hicieron el reporte al Sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública, al arribo de paramédicos de Protección Civil, corroboraron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

El hombre se encuentra sin identificar, representa entre 40 y 45 años de edad, estaba boca arriba, con un impacto en el rostro y otros dos en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

En cuanto a estos no se ha determinado características, sólo se señaló a un par de hombres a bordo de una camioneta, aparentemente le dispararon en el lugar.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

El conductor del auto afectado no pudo dar la descripción del otro vehículo; los dos afectados fueron trasladados a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Dos personas quedaron lesionadas en un choque contra un vehículo “fantasma” en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

El accidente ocurrió poco después de las 10 de la noche a la altura del hotel “flamingos” hasta donde se desplazaron elementos de bomberos voluntarios y Simub quienes encontraron que se trataba de un auto tipo Tsuru en color gris.

Según los primeros reportes, el Tsuru impactó por alcance a otro vehículo, el cual escapó.

El conductor del auto afectado no pudo dar la descripción del otro vehículo.

Los dos lesionados fueron trasladados con lesiones al Hospital General mientras que elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo de los primeros peritajes del accidente.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario