Redacción

Sonora.- Guillermo N de 23 años de edad cometió el feminicidio de su propia hija de un año y dos meses. Exámenes toxicológicos apuntan que el hombre estaba bajo los influjos de la marihuana.

El viernes 6 de noviembre ocurrieron los hechos.  A las 9:40 de la noche en un domicilio del municipio Benito Juárez, al sur de Sonora ocurrió el asesinato.

Elementos de Policía llegaron al lugar  y detuvieron en flagrancia a Guillermo luego de que la abuela de la niña pidiera ayuda a una patrulla de policía que pasaba por el lugar.

La abuela de la pequeña informó que el hombre llegó a la vivienda, pidió un vaso de agua y sin más ni menos, al momento en el que se lo dieron, sacó el cuchillo y atacó a la bebé.

Al momento que los oficiales entraron a la casa, el presunto responsable intentó huir aún con el arma en la mano, fue ahí cuando lo detuvieron.

Después de haberla lesionado en varias ocasiones en cara y cuello con un cuchillo, la pequeña fue llevada al hospital en una patrulla donde más tarde perdió la vida unos minutos después.

DM

Quizá te pueda interesar: