Redacción

León.- Una mujer de apenas 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su propio hermano en la colonia San Juan de Abajo.

La agresión se registró minutos después de la media noche cuando Sofía Guadalupe de 25 años estaba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Jazmín esquina con San Pedro de la colonia mencionada hasta donde llegó el hermano de la hoy fallecida y tras discutir varios minutos, su hermano saco un arma de fuego y le disparó.

Al ver lo que había hecho, el hermano de Sofía Guadalupe huyo del lugar y familiares de ambos trataron de auxiliar a la mujer llamando a la cabina de emergencias 911 para pedir auxilio.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona para poder acudir a la escena y auxiliar a la mujer lesionada.

Al ser revisada por paramédicos ya solo se pudo certificar que no contaba con signos vitales a consecuencia de al menos un disparo en el tórax.

Elementos de la policía municipal de León aseguraron la escena para permitir la invitación de la Fiscalía General del Estado quien acudió para iniciar las indagatorias.

Horas más tarde el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y a pesar de los operativos implementados el hermano de la víctima no fue detenido.

Te podría interesar: Ataque armado deja un adolescente muerto en León

SZ