Redacción

Colombia.- Las autoridades informaron este jueves que enviaron a la cárcel a un hombre que asesinó a sus dos hijos pequeños; una niña de 6 años de edad y un niño de 5 años.

Ocurrió en la mañana del 13 de octubre, en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, el hombre decidió acabar con la vida de los menores porque había sido abandonado por su expareja.

De acuerdo con la Fiscalía General, la madre de los niños terminó la relación porque la maltrataba.

El fiscal URI de Zipaquirá, indicó “al momento de acabar con la vida de los menores le enviaba a su expareja fotos y audios de los menores“.

El informe de las autoridades forenses, los niños habrían muerto por “asfixia mecánica”.

El hombre identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada, se expone a una pena de 40 años de prisión por la gravedad de los hechos, y por tratarse del padre biológico.

Medios colombianos publicaron parte de los audios que el detenido envió:

“Se me cerraron las puertas total, total porque el perro ese me las cerró por medio de brujería, porque a mí me lo dijeron que él me estaba trabajando para cerrarme todas las puertas en el amor, en el dinero, en el trabajo porque quería verme arrastrado y quería que yo entregara a mis hijos, pero eso no lo logró, entonces decidí acabar con la vida de ellos y la mía que yo entregarme como él quería”.

Cuenta oficial en Twitter de la Fiscalía General de Colombia.

*Con información de Debate

AC

Te puede interesar: