Redacción

Italia.-  En Italia, un hombre asesinó a una joven de 15 años, según dice el agresor, cometió el homicidios porque “el demonio” se lo pidió.

De acuerdo con las declaraciones del homicida, él era un buen amigo de Chiara, hasta que “el demonio” se apoderó de su mente ordenando que la atacara.

Luego del asesinato, el hombre se presentó a la policía para confesar su crimen y justificarlo.

La asesinó a puñaladas, porque “el demonio” así se lo pidió

Chiara Gualzatti, la menor de 15 años, aceptó tener una cita con un amigo y para “sentirse segura”, ella sugirió que el encuentro fuera en su casa.

Sin embargo, el ‘amigo’ que sería su cita, la asesinó a puñaladas en la garganta y el pecho, más tarde enterró su cuerpo y huyó.

Horas más tarde, el hombre confesó sus actos y se entregó a la policía local.

En cada una de sus declaraciones, el hombre ha justificado el asesinato diciendo que “el demonio” fue quien le pidió que la atacara.

“Sentí al demonio dentro de mí, salí de la casa con un cuchillo para matarla… Una presencia demoníaca me empujó a cometer actos cada vez más violentos hacia los demás”.

El padre de Chiara Gualzatti, exigió a la policía no abandonar el caso del asesinato de su hija bajo un “argumento pobre” del culpable.

El juez de instrucción del Tribunal de menores de Italia, confirmó que el asesinato de Chiara Gualzatti será tratado como un feminicidio.

“Nos tranquiliza pensar que una persona investigada por delitos tan graves permanezca en prisión. Pero el objetivo es una sentencia proporcionada a la brutalidad y ferocidad para evitar repeticiones”, señalaron los familiares de Chiara.

Con información de ABC

Te podría interesar: Difunden audio y video del ataque armado a policías en Otzoloapan, Edomex

SZ