Redacción

Estado de México.- Una pequeña de apenas 6 años fue brutalmente agredida físicamente por su padrastro. Él arremetió contra ella presuntamente por ‘rencor’.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde luego de que Karla Samanta, madre de Jaylin y Donovan de 6 y 5 años respectivamente salió de su domicilio en la calle Rancho la Estrella de la colonia Jesús María en Ixtapaluca, Estado de México para vender algunas cosas, pues no la estaban pasando nada bien económicamente.

A sus hijos los dejó con quien era su actual pareja, Juan Carlos ‘N’, quien no aportaba dinero para los alimentos y constantemente golpeaba a los menores.

Al volver, Karla encontró a sus dos hijos malheridos, por lo que pidió ayuda de sus vecinos para llevarlos a recibir atención médica. El responsable ya había huido del lugar.

En la casa, paramédicos certificaron el lamentable fallecimiento de Jaylin, pues recibió múltiples golpes en el abdomen, dañando algunos de sus órganos.

Donovan fue llevado al hospital regional de Ixtapaluca donde doctores reportaron que su estado de salud era grave.

Familiares y conocidos de las víctimas exigen justicia para los pequeños; aseguran que el presunto homicida los tenía amenazados.

Con información de El Debate.

Lee más: