Hombre asegura que es ‘acosado’ por cuervos

Foto: Especial

De acuerdo al testimonio de la víctima, es perseguido y agredido por una bandada de las aves desde hace tres años porque creen que mató a una de sus crías

Redacción

Pradesh.- El testimonio de Shiva Kewat es difícil de creer luego de que este asegura que sufre cada vez que sale de su casa, pues un grupo de cuervos lo persigue y lo agrede desde hace tres años. Esto en la aldea Sumela, que pertenece al estado indio de Madhya Pradesh.

Según cuenta, todo comenzó en 2016, cuando se encontró a un pichón de cuervo herido y enganchado en un alambrado, al cual intentó ayudar, pero lamentablemente falleció por las heridas que tenía.

De acuerdo a Kewat, la bandada de cuervos a los que pertenecía el ave muerta presenció la situación e interpretó que él fue responsable de la muerte y decidieron ‘vengarse’ de él. Su caso se hizo tan famoso que incluso miembros de la prensa acudieron a su casa y se sorprendieron de cómo un cuervo intentaba picarle la cabeza cuando salía de su casa.

“Murió en mis manos. Si pudiera explicarles que solo estaba intentando ayudar”, dijo el hombre a la prensa, y se lamentó del hecho: “Cuando me atacan solo agito un palo para espantarlos. Pobres, creen que maté a su cría”.

Comentarios

Comentarios