Redacción

León.- Un hombre fue perseguido por elementos de Tránsito Municipal, al amenazar con incendiar una gasolinera la tarde de este viernes en León.

En un vídeo que se difundió a través de redes sociales se puede observar como un hombre amenaza a los que se encontraban en una gasolinera, de incendiar la bomba despachadora e incendiarse a sí mismo.

Aparentemente el vídeo fue grabado por un automovilista en la gasolinera BP, conocida como BP Hilamas, que se encuentra en el cruce de los Bulevares San Juan Bosco y Juan Alonso de Torres, en la colonia Vibar, en donde se observa que desde un auto una persona graba a un sujeto gritando y corriendo de los elementos.

En el vídeo se puede observar como un hombre de aproximadamente 40 años de edad, toma la manguera de una bomba despachadora y amenaza a las personas que están a su alrededor de incendiar la máquina y a él mismo, después elementos de Tránsito Municipal, observan el hecho y lo rodean para quitarlo de ese sitio, a lo que él grita: “Hágase para allá que me voy a prender”, después de ser rodeado, suelta la manguera y corre entre los automóviles y ahí culmina el vídeo.

Aparentemente el vídeo comenzó a viralizarse alrededor de las 5 de la tarde, cuando se distribuyó a través de grupos de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, no ha emitido el saldo de este hecho, pues se desconoce la identidad del hombre, así como si fue detenido por los tres elementos que acudieron a perseguirlo.

Serán en próximas horas que se dé a conocer el resultado de la persecución, la identidad y las causas del por qué intentó quitarse la vida, así como las circunstancias en las que se encontraba esta persona.

EZM