Redacción

León.- El nuevo estratega del Club León, Ariel Holan, dirigió ya su primera práctica al plantel felino en lo que fue el arranque de la pretemporada para el siguiente torneo de la Liga MX.

“Hoy tuvimos nuestro primer entrenamiento con el equipo. Muy feliz de ya estar trabajando en el campo. Mucho por hacer. Vamos todos juntos”, publicó el argentino en sus redes sociales.

El entrenamiento se realizó ayer en la cancha del estadio León, donde se reunieron los 28 futbolistas convocados y el cuerpo técnico que continuará la pretemporada en Pachuca, Hidalgo, para luego volver a la ciudad.

Entre los jugadores que estuvieron en la práctica se encuentra el de reciente ingreso, Santiago Ormeño. También están los arqueros Alfonso Blanco, Óscar García, Jesús Domínguez y Bernardo Aguilar. David Ramírez, Gil Burón, Stiven Barreirp, Ramiro González, Andrés Mosquera, Pedro Hernández, Jared Salas y Óscar Villa, son los zagueros que buscan llenarle el ojo al nuevo estratega.

Para ocupar las posiciones de mediocampistas están Fidel Ambriz, Missael Morales, Yael Uribe, Isaac Muñiz, Pablo Rangel, Jorge Díaz Price, Jesse Zamudio, Iván Rodríguez, Luis Montes y el reciente campeón con Cruz Azul, Elías Hernández. En la delantera, comienzan trabajo Emmanuel Gigliotti, Víctor Dávila, Nicolás Sosa, Armando León e Iván Hernández.

Ormeño, motivado

El Club León, a través de sus redes sociales, difundió declaraciones del delatero Santiago Ormeño, quien se dice motivado para con solidarse en el equipo esmeralda.

“Estoy muy muy feliz de llegar a una institución tan importante y tan bonita; es mi primer día y vengo con la motivación a ‘full’ y a dar lo mejor de mí”, señaló.

“Creo que puede ser el equipo donde puedo consolidarme, realmente es un trabuco y ojalá pueda encajar para rendir y darle lo mejor a la institución”, añadió.

Finalmente alabó a su nuevo equipo, “para mi es el que mejor juega de la liga, sin duda es lo que me llamó la atención; la institución, la afición, creo es un equipo completo y estoy feliz de estar aquí”.