Hispanos golpean a ‘gringos’ por llamarles ‘frijoleros’

A través de redes sociales se difundió el video en el que una pareja de estadounidenses agreden verbalmente a una familia latina, por lo que ellos reaccionan, bajan del coche y los enfrentan

Redacción

Mundo.- Una pareja estadounidense protagonizó una pelea contra una familia hispana por haberles llamado ‘frijoleros’, insulto usado en aquel país para los migrantes latinos.

La usuaria de Twitter @PattyMonstercx subió a su perfil la grabación de los hechos ocurridos en la autopista 188 en Simi Valley, California.

Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″, escribió.

Parece que todo se desató debido a que la pareja de Estados Unidos se atravesó a media autopista a la familia hispana, por lo que la conductora le reclama al conductor.

En cuestión de segundos, el hombre de la camioneta negra se orilla, se estaciona y baja junto con una mujer y decide enfrentarlos, mientras la conductora comienza a pedirle a los acompañantes que llamen a la policía.

Los involucrados empiezan a insultarse, mientras que la acompañante del conductor de la camioneta negra empuja al hombre y le dice que se vayan, que no vale la pena y porque “son unos pinches frijoleros”.

Esta palabra es usada en muchos países para referirse a los hispanos de una manera despectiva; misma que causó la molestia del hombre que iba en la camioneta donde se filmaron los hechos, y no dudó en aventar a su contrincante, desatando la lluvia de golpes entre ellos.

En la pelea también intervienen las mujeres, hasta que deciden parar y cada quien sube a sus autos mientras siguen insultándose entre ellos.