Conecta con nosotros

Marcador

Himnos nacionales en juego de la NFL serán interpretados por Ha*Ash y Ana Bárbara

En el encuentro los Kansas City Chiefs se medirán ante Los Ángeles Chartes, mañana en el Estadio Azteca

Periodico Correo

Publicado

En

En el encuentro los Kansas City Chiefs se medirán ante Los Ángeles Chartes, mañana en el Estadio Azteca

Redacción

Ciudad de México.- El dúo pop Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley, junto a la cantante mexicana, Ana Bárbara, serán las encargadas de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos y México en el previo al juego de la NFL que se celebrará en el Estadio Azteca este lunes 18 de noviembre.

En el juego los Kansas City Chiefs se medirán ante Los Ángeles Chartes.

Ha*Ash nacieron en Estados Unidos pero obtuvieron el éxito internacional en América Latina, España y en su tierra natal. Han alcanzado el sexto lugar en el Top diez de Vevo respecto a las listas latinoamericanas más vistas de 2009 a 2019.

También ostentan el título de Queens of Sold Out  por agotar ventas de entradas. Este lunes interpretarán el Himno Nacional de los Estados Unidos ‘Star Spangled Banner’.

Por la parte de México, Ana Bárbara intepretará el Himno Nacional Mexicano. Se trata de una artista que ha vendido más de 6 millones de discos en el país junto a Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. Además obtuvo un Latin Grammmy’s y un Premio a Lo Nuestro.

La patada inicial será a las 19:15 horas, así terminará la espera de dos años para que regresara la NFL a este país.

*Con información de Medio Tiempo

Comentarios

Marcador

El técnico cuenta con la experiencia luego de asistir a Javier Aguirre; apuntó que pese a que los entrenadores de la Liga MX no son vistos en Europa, tienen la capacidad de dar el salto al otro continente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

León.- Pese a que tiene una deuda pendiente con el Club León, Ignacio Ambriz no deja de pensar en grande; el estratega mexicano mantiene el deseo de dirigir en el futbol europeo, donde ya tuvo experiencia bajo la enseñanza de Javier Aguirre.

‘Nacho’ fue asistente del ‘Vasco’ Aguirre en equipos españoles como el Osasuna y Atlético de Madrid, entre 2002 y 2009, por lo que ya tiene una idea de lo que es llevar las riendas de un club del ‘Viejo continente’ y si llegara la oportunidad, sin duda la aceptaría.

“Tuve la posibilidad de poder irme a Europa, si hay una posibilidad me iría sin dudarlo, tengo muchos deseos de regresar”, declaró el ‘domador’ de León en entrevista para W Deportes.

Ambriz apuntó que pese a que los entrenadores de la Liga MX no son vistos en Europa, tienen la capacidad de dar el salto al otro continente.

“El entrenador mexicano tiene capacidad para dirigir en Europa, no somos vistos eso es un hecho”, además agregó, que entre los candidatos a partir, Miguel Herrera lleva la delantera.

“Después de dirigir un mundial creo que a él se le daría la posibilidad más grande de ir a Europa (…) sin duda sí Miguel tiene un oportunidad siento que puede triunfar”, agregó.

Continuar Leyendo

Marcador

Tena considera que gracias a la nueva mentalidad se terminó aquella etapa de los ‘ratones verdes’, como era criticada la Selección Mexicana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- En la plataforma de Chivas TV, el estratega Luis Fernando Tena, junto a Oribe Peralta, recordó el logro que consiguieron con la Selección Mexicana, aquel oro olímpico en Londres 2012 que de acuerdo a su punto de vista, cambió la mentalidad del mexicano.

El ‘Flaco’ recordó como aquella selección se fortaleció luego de tener un mal paso en torneos anteriores.

“Tuvimos muchos torneos antes de los Olímpicos para ir viendo a los jugadores. Empezó muy mal en la Copa América del 2011, que fue un punto de inflexión para nosotros y de ahí salir más unidos y fortalecidos”, comentó.

Tena considera que gracias a la nueva mentalidad se terminó aquella etapa de los ‘ratones verdes’, como era criticada la Selección Mexicana.

“Al futbolista mexicano se le ha considerado que tiene una baja autoestima y hago énfasis en que eso lo hemos mejorado. Hoy no tenemos complejos, somos conquistadores y la juventud es otra”, comentó.

Por su lado, el ‘Cepillo’, agregó que la gente de experiencia debe de predicar con el ejemplo para que los jóvenes se involucren.

Continuar Leyendo

Marcador

Los duelos de semifinales estaban programados para el 4 de junio en Houston, donde Estados Unidos se mediría con Honduras y la Selección Mexicana con Costa Rica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Mediante un comunicado oficial, la Concacaf ha anunciado que el Final Four de la primera edición de la Liga de Naciones ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

Los duelos de semifinales estaban programados para el 4 de junio en Houston, donde Estados Unidos se mediría con Honduras y la Selección Mexicana con Costa Rica. La final se disputaría tres días después, en el estadio AT&T de Arlington, hogar de los Cowboys de Dallas.

Esta suspensión se debe a la pandemia de Covid-19, misma que ha obligado la postergación de innumerables torneos deportivos en el planeta.

La Concacaf no dio una fecha de cuándo se efectuarán los choques y sobre el reembolso de boletos a quienes los habían adquirido, dijo que serán hechos inmediatamente si la compra fue digital. Si fue en un establecimiento, se debe entrar en contacto con el lugar donde se compraron.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario