Conecta con nosotros

Celebridades

Hijo de Shakira muestra dotes de futbolista

La colombiana anima a su bebé a realizar su primera patada a un balón

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

MÉXICO, D.F.- El pequeño Sasha, hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ha demostrado tener a su corta edad, cierto talento para el deporte de su padre.

La famosa cantante publicó este miércoles en sus cuentas de Facebook y Twitter, un video que titula “Happy 6 months Sasha!”  (¡Felices 6 meses Sasha!) en el que se puede observar sosteniendo al pequeño frente a un balón de futbol.

La colombiana anima a su bebé a realizar su primera patada diciéndole “Chuta, chuta”, mientras Sasha observa la pelota de manera muy concentrada.

Shakira sigue animando al también hijo del futbolista  y en voz baja le dice “Chuta, chuta”, e inmediatamente el niño levanta la pierna y logra su primer tiro.

“¡Essoooo!” , exclama una voz que parecer ser la de Gerard Piqué, que pudo ser quien grabó el video.

El clip, que dura 12 segundos ha alcanzado más de 400 mil visitas en cuestión de minutos.

Comentarios

Celebridades

Durante los primeros días del mes de febrero el actor ofreció un millón de yuanes para aquellos que puedan desarrollar un antídoto eficaz contra el coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Al parecer el nuevo coronavirus ha afectado varios rubros, entre ellos el cine ya que se rumora que uno de los supuestos afectados por el virus es el actor Jackie Chan.

Chan podría estar en cuarentena junto a otras personas por sospecha de infección, esto de acuerdo con información de medios asiáticos

Supuestamente el actor y 60 personas más acudieron a una fiesta en Yau Yat Chuen Garden Club en Klowloon y al parecer uno de los invitados dio positivo al coronavirus.

Sin embargo, algunos medios aseguran que la fiesta a la que asistió Jackie Chan era otra.

Hasta el momento ni el actor ni algún portavoz han dado alguna postura al respecto.

Durante los primeros días del mes de febrero el actor ofreció un millón de yuanes para aquellos que puedan desarrollar un antídoto eficaz contra el coronavirus.

Con información de Excélsior 

SZ

Continuar Leyendo

Celebridades

Según el comunicado emitido la noche del viernes por Warner Bros., los seis integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial, aunque ellos no volverán a interpretar a sus personajes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- La última vez que se vio al reparto de Friends en la misma escena, fue en el final de la legendaria serie en 2004. Desde entonces, el legado de la comedia no ha hecho más que crecer, primero por reposiciones y luego en los catálogos de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Al mismo ritmo, crecía la demanda por volver a ver esas mismas caras juntas una vez más.

Ese último deseo se cumplirá finalmente este año. Según el comunicado emitido la noche del viernes por Warner Bros., los seis integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial, en el que no interpretarán a sus ya famosos personajes, sino que hablarán de sus experiencias rodando la serie.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer se juntarán en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004. La revista especializada Variety asegura, sin nombrar fuentes, que cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión.

Continuar Leyendo

Celebridades

Brian May, guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales siempre se mantuvo atento de lo que sucedía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Australia.- Hace unos meses los bosques de Australia ardieron en llamas, provocando la pérdida de miles de animales que habitaban en la zona.

Brian May, guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales siempre se mantuvo atento de lo que sucedía pero no solo eso, sino también se involucraba en acciones para evitar el sufrimiento de la fauna.

A mediados de enero, la banda Queen ofreció un concierto Live Aid que se llamó Fire Fight Australia que tenía como objetivo recaudar fondos y destinarlos para ayuda.

En esta ocasión, Brian May acudió a un hospital de koalas para verificar que las cosas estuvieran mejor; pero también aprovechó para tocar un solo de guitarra para alegrarles el día.

La reacción del koala quien se acurrucó en el hombre del músico sorprendió a los cuidadores, pues escuchaba tranquilamente la melodía.

Con información de Sopitas

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario