Hijas de EPN se tatúan en Los Pinos y surge el #JoyBoyChallenge

El tatuador es famoso por trabajar con celebridades como Lindsay Lohan y Justin Bieber. Foto: Especial.

Las redes sociales no perdonan, y en esta ocasión las hijas de EPN fueron motivo de burla por lo pequeño de sus tatuajes y por llevar a Jon Boy a Los Pinos

Redacción

México.- Previo al final de la administración de Enrique Peña Nieto, sus familiares, aún continúan dando de qué hablar, luego de que llevaran al tatuador Jon Boy a los pinos para realizarse un tatuaje.

El día de hoy Sofía Castro Rivera y Paulina Peña, hijas del aún presidente Enrique Peña Nieto y la exactriz Angélica Rivera, contrataron al tatuador Jon Boy para una sesión en Los Pinos.

El tatuador es reconocido por trabajar con estrellas como Lindsay Lohan y Justin Bieber, así que de inmediato publicó el hecho a través de sus redes sociales, donde incluía imágenes de los trabajos que realizó durante la sesión.

En estas fotografías se observan los pequeños diseños que eligieran las jóvenes en brazos y tobillos, hecho que no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato comenzaron la publicación de fotografías haciendo mofa al suceso.

Entre las imágenes se observan dibujos hechos con bolígrafo, y en todas se viralizó el hashtag joyboychallenge a través de la plataforma de twitter con la idea de burlarse sobre el hecho.

 

nd