Seguridad

Hieren con arma blanca y golpean a mujer para robarle su auto en Irapuato

Redacción

Irapuato.- Una mujer resultó lesionada al ser despojada con violencia de su vehículo por dos hombres que presuntamente viajaban en una motocicleta, en plena zona centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina Narciso Mendoza, en el primer cuadro de la ciudad, cuando la mujer viajaba en su vehículo del cual se desconocen características.

Vecinos del lugar auxiliaron a la mujer que sufrió de una crisis nerviosa, luego que los sujetos la despojaron con violencia de su camioneta y, al resistirse al asalto, la golpearon y la lesionaron con un arma blanca.

Luego de salir en su ayuda, los vecinos de la calle 16 de septiembre, procedieron a llamar al Sistema de Emergencias 911 para pedir el apoyo de la Cruz Roja, a fin de que atendiera a la mujer que yacía en la banqueta.

Al mismo tiempo que arribaron los socorristas de la Cruz Roja, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar un operativo y dar con los delincuentes, pero este no dio resultados.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica para luego presentar su denuncia ante la fiscalía especializada en robo de vehículos y así iniciar las investigaciones correspondientes.

ndr

Otras noticias