Redacción

San Luis de la Paz.- En un intento de secuestro, el cual fue frustrado por elementos de Seguridad Pública, dos personas resultaron lesionadas por un arma de fuego, esto luego de una persecución que se extendió hasta la calle Renovación, casi esquina con el Libramiento Sur de este municipio.

De acuerdo con el reporte, este lunes aproximadamente a las 9:40 de la mañana, elementos de Seguridad Pública se encontraban en un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la calle Niños Héroes, ahí se percataron de la presencia de dos hombres encapuchados y con armas de fuego que salían de un domicilio.

Lea también: Menores arman campal frente a la casa municipal de San Luis de la Paz

Foto: especial

Quienes, minutos antes habían lesionado por impactos de arma de fuego a una persona, intentándola sacar de su domicilio, sin embargo, al ver a los elementos policiacos, trataron huir del lugar y se desató una persecución.

Más tarde, lograron interceptar por tierra a uno de los supuestos secuestradores, quien también resultó lesionado, un segundo captor, logró huir con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Tsuru en color blanco.

Foto: especial

Uno de los heridos, se identificó como Alfonso “N”, de 56 años de edad, quien tenía un disparo a la altura del pecho. En cuanto al segundo lesionado de quien hasta el momento se desconoce su identidad, recibió un impacto de bala en la cabeza. Ambos fueron trasladados a un nosocomio de este municipio, en donde se reportan como estables.

Foto: especial

Posteriormente, al lugar arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento de las pruebas balísticas, que serán integradas en la carpeta de investigación para poder dar con el o los posibles responsables.

Podría interesarle: Balacera en San Luis de la Paz deja a un policía muerto; estaba en su descans