Hieren a hombre tras dispararle en la colonia Villas de San Juan

El herido fue trasladado al Hospital donde aún lucha por su vida

La víctima se encontraba en la calle Antena de San Juan cuando dos sujetos en un vehículo le dispararon, provocándole varias heridas; los paramédicos los trasladaron al Hospital de León donde está delicado de salud

Redacción

León.- Un hombre resultó herido de gravedad al ser atacado a balazos cuando se encontraba en la colonia Villas de San Juan.

Los hechos se registraron a las 8:52 de la mañana de este jueves, en la calle Antena de San Juan esquina con Faro de San Juan.

Rafael, de 43 años, se encontraba en dicha esquina cuando fue agredido a balazos por dos hombres que viajaban en un vehículo Ford Fiesta blanco.

El lesionado presentó varios disparos en el abdomen, por lo que vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda a las autoridades.

De manera preliminar, se informó que en el lugar la víctima fue despojada de un vehículo Dodge Attitude en color gris, con placas de Aguascalientes, pero no ha sido confirmado oficialmente.

Elementos de la Policía Municipal al confirmar el reporte pidieron una ambulancia, por lo que paramédicos de Bomberos atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de León (HGL), donde se le reportó delicado de salud.

*EZM