Redacción

León.- Un hombre con lesiones provocadas por arma blanca, fue localizado amarrado al interior de su domicilio en la Colonia Paseos del Molino, después de un intento de asalto por hombres armados.

El reporte fue recibido por el Sistema de Emergencias 911 cerca de las 8 de la mañana de este martes, donde se informaba que en un domicilio de la calle Molino de Guanajuato se encontraba un hombre amarrado tras un asalto en su domicilio durante la madrugada.

Al lugar, arribó una unidad de la Policía Municipal para corroborar el hecho, y cuando llegaron a la altura del número 315, hallaron al hombre lesionado, por lo que que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo a una clínica particular donde fue diagnosticado con algunas heridas que no ponen en peligro su vida.

Familiares del afectado aseguran que el hombre les dijo que todo se habría tratado de un asalto por a cargo de hombres armados que ingresaron al domicilio, y al intentar robar pertenencias, amagaron al herido para luego huir sin ser detenidos.

Te puede interesar:

RO.