‘Héroe’ sostiene mano de abuelita porque le da miedo volar

Foto: Especial

Al parecer la señora tenía un miedo increíble de estar en el avión, pero con sentir un poco de afecto, además de unas palabras de consuelo le ayudaron a ‘sobrevivir’ el viaje

Redacción

San Diego.- Las buenas historias son las que suelen ‘viralizarse’ casi al instante, tanto como las malas noticias. En esta ocasión, una tierna anécdota hizo enternecer a más de uno luego de que una usuaria de redes sociales compartiera una increíble ‘hazaña’ luego de que un joven apoya a una viejita a superar su miedo a los vuelos.

Megan Schofield, una pasajera de un vuelo que se dirigía de San Diego a Nashville, logró captar estas conmovedoras imágenes del hombre, mostrando que incluso abrazaba a esta ‘abuelita’ y las compartió a través de sus redes sociales relatando el momento de lo sucedido.

“Sentada cerca de mí estaba una mujer de 96 años que no había volado en 15 años. Por su cumpleaños, ella quiso ir a Kansas City para ver a su familia, pero le asustaba volar […] Ella pidió sostener la mano de este hombre durante el despegue y después lo abrazó cuando había algunas turbulencias. Estaba muy agradecida”, relató Megan.

El joven estuvo al pendiente de ella durante todo el vuelo, y hasta le ayudó con su equipaje cuando por fin aterrizaron. La historia se hizo muy conocida en redes sociales y todos aplaudieron la gran acción del joven.

Comentarios

Comentarios