Nacional

Hermana de Yalitza Aparicio figura para diputada federal en Oaxaca

Agencias

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en busca de Luna Edith Aparicio, hermana de la actriz Yalitza Aparicio, para que sea candidata de la coalición ‘Va por México’.

A decir de Excelsior, no sólo el polémico PRI desearía que la joven compita para la diputación federal por el Distrito 6 de Tlaxiaco, Oaxaca, sino que Edith ya aceptó la oferta y en el próximo proceso electoral participará dentro de la coalición, pero esto último aún no ha sido confirmado.

La alianza ‘Va por México’ que busca hacer frente al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está conformada por el tricolor, así como por el Partido Acción Nacional (PAN) y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Actualmente, Edith Aparicio Martínez es intérprete de música popular, cuenta con un canal de video en la plataforma de YouTube y tiene 13.9 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Se le identifica por acompañar a su hermana en algunas de las pasarelas de eventos internacionales.

Cabe destacar que, hasta el momento, no hay información oficial sobre la posible postulación de la familiar de la protagonista de ‘Roma’ a una diputación federal.

ndr

Related posts