León Top 5

Hay otras necesidades antes del estadio, critica regidora

Jazmín Castro

León.- La regidora de Morena, Vanessa Montes de Oca, reprochó que el Gobierno Municipal busque adquirir los terrenos del Estadio León.

“Todos sabemos que estamos en pandemia y que hay necesidades económicas para los leoneses y que no es el momento más oportuno para hacerlo”, resaltó.

Además, recriminó que fue el mismo Gobierno Municipal, quien cometió omisiones y por eso se perdió el Nou Camp, “era patrimonio de los leoneses y gracias a la negligencia de los gobiernos panistas se perdió el estadio, fue el atraco más fuerte para el patrimonio municipal”, recordó.

Más gastos innecesarios

La regidora mencionó que aún existen responsables en el Ayuntamiento, cuando se instaló el fideicomiso que no tuvo sustento para evitar la pérdida, “es irresponsable y es una burla, se perdió el dinero y el patrimonio”, dijo la funcionaria.

Fue tajante al mencionar que en su momento se había hecho una inversión millonaria para comprar terrenos para la edificación del nuevo estadio.

“Ahí es cuando entra la duda de la administración del recurso público para quién, que no se debe ver el dinero como un recurso particular”, sentenció.

Otras noticias