Hay opiniones encontradas con el nuevo Nintendo Switch Lite

Estará disponible en tiendas el próximo 20 de septiembre y costará 199 dólares, es más pequeña, compacta, y no tiene soporte para TV: solo se puede jugar en modo portátil

Staff Correo

México.- Ya se anunció el nuevo Nintendo Switch Lite y estará disponible en tiendas el próximo 20 de septiembre.

Nintendo Switch Lite, a diferencia del Nintendo Switch lanzado en marzo de 2017, cuenta con los controles integrados a la máquina; es más pequeña, compacta, y no tiene soporte: solo se puede jugar en modo portátil. ¿Qué quiere decir esto? Que no puede conectarse al televisor, no incluye base y tampoco cable HDMI.

Será posible conectar hasta ocho consolas para partidas multijugador local o en línea; por lo demás, se mantiene también compatibilidad con el catálogo de Nintendo Switch Online. La consola no incluye conectividad 4G; la conexión a Internet es únicamente Wi-Fi. Sí será compatible con todos de los juegos que forman parte del catálogo.

Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos. Vendrán en colores turquesa, amarillo y gris y está diseñada para ser portátil. El precio de Nintendo Switch Lite será, al menos en Estados Unidos, de 199 dólares.

AL

Comments

comments