Municipios

Hasta nuevo aviso, presidencia municipal de Xichú permanecerá cerrada

Enrique Pérez

Xichú.- Ante el incremento considerable de casos confirmados por Covid-19 en el municipio, la Comisión Municipal para Atender la Emergencia Sanitaria determinó cerrar nuevamente la presidencia municipal a partir de este primero diciembre, así como de los espacios públicos entre otros lineamientos más.

Dichos acuerdos fueron tomados durante la pasada Sesión de Comisión, con la intención de mitigar en la medida de lo posible el alza en los contagios que se han registrado en el municipio.

Presidencia municipal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, sin brindar atención a la ciudadanía en general; no obstante, el servicio de limpia, alumbrado público, seguridad pública y protección civil operarán de manera regular.

Asimismo, espacios públicos como el jardín principal, carrito, parque de juegos, canchas deportivas, entre otros, serán clausurados.

Además, se implementarán filtros informativos y de saneamiento en el acceso principal del municipio, así como fomentar el uso y portación obligatoria del cubreboca.

Ante cualquier eventualidad, la administración pública pone a disposición los teléfonos 419.2941018, y 419.294.1373, para ofrecer atención inmediata a cualquier tipo de emergencia.

También lee:

RO.

Otras noticias