Conecta con nosotros

Espectáculos

Hasta luego cuates; se despide Chabelo

Se despide este fin de semana ‘En familia con Chabelo’, programa que duró al aire por más de 40 años

Periodico Correo

Publicado

En

Se despide este fin de semana ‘En familia con Chabelo’, programa que duró al aire por más de 40 años

Agencias

MÉXICO, D.F.- Dos mil 463 programas después, ‘En Familia con Chabelo’ llega a su fin mañana domingo.

La emisión, que cada ocho días reunía a la familia mexicana y hacia las delicias de los niños, se había convertido en un referente para varias generaciones, ya que, no había persona que no conociera al personaje de ‘Chabelo’.

Su gran oportunidad vino en el programa del Tío Gamboín, ‘Carrusel musical’, abriendo las puertas para su incursión en otros programas y el cine.

“Se cierra un ciclo y empieza otro, espero que en el momento que se sepa, también me apoyen y me vuelvan a acompañar, porque agradezco que me hayan dejado entrar a sus hogares domingo a domingo”, expresó el actor en el video que confirmó su despedida.

“Agradezco también haber sido parte de su historia y ustedes de la mía y le mando todo mi cariño y mis respetos a los cuatitos y cuatitas y a todos los que siguen siendo niños por dentro”, comentó Chabelo, dejando en el aire la promesa de regresar pronto.

De padres guanajuatenses

Xavier López Rodríguez nació en Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935, hijo de padres originarios de León, Guanajuato, por lo que posee las nacionalidades mexicana y estadounidense.

A los 18 años fue reclutado por las fuerzas armadas de Estados Unidos, hizo su servicio militar en una base de San Diego, California, y estuvo a punto de enlistarse para tomar parte de las hostilidades en la guerra de Corea, pero esta concluyó unos días después.

Para anotar…

Apareció por primera vez en TV durante un sketch con el Tío Gamboín, donde interpretaba a un niño de nombre Chabelo.

¿Sabías que…?

Las únicas siete suspensiones de “En Familia” fueron por motivos de salud de Chabelo o por eventos internacionales, como los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Espectáculos

Tras seis días de intensa búsqueda, equipos de rescate se centraron en una zona donde se supone la actriz había estado poco antes de fallecer

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Se ha recuperado un cuerpo en la búsqueda de la actriz desaparecida de Glee, Naya Rivera, que desapareció en un lago de California y temía haberse ahogado hace seis días.

Las autoridades aún deben confirmar formalmente que el cuerpo es el de 33 años.

Rivera desapareció el miércoles en el lago Piru después de tomar un pontón en el agua con su hijo Josey de cuatro años.

Josey fue encontrado solo, durmiendo en el bote, por otro grupo que lo notó a la deriva.

Los equipos de búsqueda y rescate han pasado los últimos seis días peinando el lago en busca de rastros de la actriz, pero lucharon contra la poca visibilidad y el gran tamaño del lago.

El lunes, trabajaron en una cala donde la actriz había tomado una fotografía de Josey y la envió a un pariente 90 minutos antes de que lo encontraran en el bote.

Centraron su búsqueda en esa cala el lunes.

La actriz creció a 20 millas del lago y estaba familiarizada con ella, dijeron fuentes policiales la semana pasada.

Ella lo consideraba su “santuario”, a pesar de ser conocido por las corrientes de resaca y las aguas heladas que pueden dominar a los nadadores.

Josey le dijo a la policía que su madre ‘saltó’ y nunca volvió a la superficie.

Llevaba un chaleco salvavidas, pero la actriz estaba en el pontón cuando se recuperó.

También te puede interesar

Continúa la búsqueda de Naya Rivera revelan un video

RC

Continuar Leyendo

Espectáculos

Según la propia madre, Lisa Marie Presley, el joven se parecía mucho al mítico cantante estadounidense

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El nieto de Elvis Presley y el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, murió a causa de una herida de bala autoinfligida. Todo indica que se trató de un suicidio.

La triste noticia fue confirmada por la actriz por medio de un representante: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”.

Benjamin Keough es hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos son Elvis y Priscilla Presley. El hijo mayor de la actriz ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años y casi era un desconocido para el público.

El hombre de 27 años fue encontrado el domingo en Calabasas, California, según  TMZ .

“Ben se parece mucho a Elvis”, escribió una vez Lisa Marie en una foto que subió junto a Ben.

También te puede interesar

Esposa de Will Smith confiesa en público que le fue infiel con conocido rapero

RC

Continuar Leyendo

Espectáculos

Ante lo que fue una presunta broma, el actor de Piratas del Caribe decidió alejarse de Amber Heard pues sufría además de agresiones de la que fue su esposa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- Johnny Depp afirmó que decidió divorciarse de Amber Heard después de que ella defecara en su cama marital “como una broma”, además noegó haberla golpeado y dijo que había abusado de él durante todo su matrimonio.

El actor, está demandando a The Sun por etiquetarlo como ‘golpeador de esposas’ y hoy calificó esas acusaciones de ‘enfermas y completamente falsas’ en un tan esperado juicio por difamación en el Tribunal Superior de Londres.

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de que las heces quedaran en su cama.

El actor dijo que Heard o ‘posiblemente uno de sus amigos’ fue el responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como ‘solo una broma inofensiva’.

La revelación se dio cuando Depp acusó a Heard de ser un “sociópata narcisista” cuando su defensa se desenrolló de una lista de incidentes en los que supuestamente lo había atacado.

Entre las afirmaciones de Depp se encontraba que Heard se cortó el dedo al arrojarle una botella de vodka durante un incidente en Australia en 2015.

También dijo que se volvió ‘verbalmente agresiva’ en un vuelo privado alquilado a fines de 2014 o principios de 2015 antes de perseguirlo ‘golpeándome repetidamente en la cara’. Cuando Depp huyó al baño del avión, Heard lo golpeó de nuevo, le dijo al tribunal.

En contraste, los abogados de la actriz describieron a Depp como un abusador doméstico que la atacó repetidamente cuando estaba borracho o drogado.

Depp dijo que su tiempo juntos fue ‘increíblemente infeliz’ y agregó: ‘Ella es una personalidad límite calculadora y diagnosticada; ella es sociópata; ella es narcisista; y ella es completamente deshonesta emocionalmente.

“Ahora estoy convencido de que ella vino a mi vida para quitarme todo lo que valga la pena y luego destruir lo que quedaba de él”.

El actor dijo que la pareja buscó la ayuda de un consejero matrimonial que, según él, le confirmó que Heard tenía un “trastorno de personalidad narcisista límite y tóxico y que es un sociópata”.

Según la declaración de Depp, Heard lo ‘menospreciaba continuamente’ y lo llamaba un ‘viejo gordo’. Dijo que le pareció “devastador y desgarrador” escuchar a Heard llamarlo un “padre horrible”.

También te puede interesar

¡De locura! Kanye West se postula para presidente de EU y Elon Musk lo apoya

Con información de DailyMail.com

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario