Redacción

Guanajuato.- Héctor Gómez Martínez  suegro del Piojo Alvarado presumió en un grupo de Facebook 3 fotografías de una figura de acción de Luke Skywalker haciendo uso de la fuerza para manipular la medalla de Bronce de Tokio 2020.

Luego de que las fotografías despertaran el interés de los internautas, Héctor Gómez aclaró que la medalla no le pertenecía a él sino que era de su yerno, el Piojo Alvarado, el mediocampista del Cruz Azul.

No cabe duda que el triunfo de los seleccionados mexicanos emocionó al Roberto Alvarado.

Te podría interesar: Abanderan a la delegación de guanajuatenses que competirá en Tokio 2020

Guanajuatenses en Tokio 2020

El grupo de guanajuatenses que participaron en los pasados Juegos Olímpicos estuvo conformado por: Laura Galván de atletismo, Arantxa Chávez de clavados, Gerardo Ulloa de ciclismo y Roberto Alvarado de fútbol.

El pasado 5 de agosto Laura Esther Galván “La Gacela”, regresó a su comunidad La Sauceda en la capital del estado, en donde fue recibida de manera emotiva por su familia y habitantes del poblado quienes le ofrecieron una misa y posteriormente una comida.

Sobre su participo en Tokio dijo que su objetivo era llegar en su mejor forma deportiva y lo logró, aunque reconoció la dificultad de competir bajo condiciones climáticas adversas.

Lee también: Reciben como medallista a ‘La Gacela’ en la comunidad Sauceda

SZ