Harry Styles será el nuevo príncipe de Disney

Foto: Especial

Se ha confirmado esta tarde que el ex integrante de One Direction interpretará al enamorado de Ariel en la nueva adaptación live action de ‘La Sirenita’

Redacción

Estados Unidos.- Mucho se ha rumoreado sobre quienes se unirían al elenco del nuevo ‘live action’ de ‘La Sirenita’. Primero con Ariel a quien interpretará Halle Bailey, lo que creó una gran polémica por la falta de concordancia entre el tono de piel de la actriz y el del personaje animado.

También se ha confirmado que la icónica bruja del mar Ursula será interpretada por Melissa McCarthy, decisión que fue cuestionada ya que el personaje original había sido basado en la famosa ‘drag queen’ Divine, ícono de las películas del director John Waters. Por lo que muchos pensaron que ella era el personaje idóneo para aportar diversidad a la cinta.

Ahora el tercer personaje en ser confirmado también ha causado un gran impacto en las redes sociales. Pues el enamorado de Ariel será el ex integrante de One Direction, Harry Styles.

Mucho se rumoreaba sobre el posible nuevo proyecto del cantante, se decía que podría interpretar a Elvis Presley en el filme biográfico en el que Baz Luhrman está trabajando. Pero todo indica que una oferta más jugosa ha llegado a sus manos.

Harry tiene una carrera breve pero prometedora en Hollywood, pues entró a la industria con el pie derecho al haber trabajado con Christopher Nolan en ‘Dunkirk‘.

Ahora hará realidad el sueño de miles de fanáticas que lo vieron siempre como un príncipe azul. A estas alturas la duda que queda es ¿quién será el Rey Neptuno, podrá ser que el entusiasmo que Terry Crews mostró habrá llegado hasta los ejecutivos de Disney?

LC

Comentarios

Comentarios