Redacción

Salvatierra.- Derivado al reporte de dos personas sin vida, Agentes de Investigación Criminal (AIC) localizan un inmueble en obra negra en plena zona cerril donde en su interior había varios cuerpos sin vida.

Desde la noche del martes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida cerca de la colonia La Esperanza, y aproximadamente a 200 metros de este hechos los uniformados se percataron que el portón de un inmueble está semi abierto al inspeccionarlo encontraron restos humanos.

La noche del martes y parte del día de este miércoles se resguardo dicha vivienda, mientras personal de Fiscalía trabajan en la escena.

Se desconoce el número de víctimas que localizaron al interior del predio ubicado en la zona cerril, y si éstos estaban completos o desmembrados, por lo que se está en espera que en las próximas horas las autoridades competentes brinde información oficial de este acontecimiento.

La vivienda fue fuertemente resguarda, por oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes arribaron desde la noche del martes.

AC