Hallan sin vida al crítico de cine Patrick Ollivier

Foto: Especial

Al parecer el comunicólogo tenía una soga alrededor del cuello y anteriormente ya había hablado de que estaba pasando por una etapa muy difícil para él, reconociendo un poco su depresión

Redacción

Ciudad de México.- Una vez más, la depresión quitó una vida y es que este domingo hallaron el cuerpo del crítico de cine Patrick Ollivier en su casa de la Colonia Roma.

Al parecer el comunicólogo tenía una soga alrededor del cuello por lo que se investiga si se trató de un suicidio o de algo más.

Ollivier, en sus redes sociales, ya había anunciado que estaba librando una guerra entre él, sus demonios, carencias y ausencias. Amigos y seguidores le mandaron mensajes de apoyo.

Días después, Ollivier colocó una imagen donde agradece la ayuda que recibió de sus conocidos y explicó que la depresión es real, cruel, solitaria y despiadada, padecimiento que sufría desde hace 12 años.

Ollivier, además de desempeñarse como crítico de cine, era traductor y dominaba los idiomas inglés y francés, por lo que empezó a abrir la brecha de la presencia mexicana en los ‘junkets, sesiones de prensa con el elenco y los creadores de un filme de Hollywood.

También conocía muy de cerca a Sergio Mayer y planeaba ser el vínculo para que el ahora presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados tuviera un acercamiento con los periodistas cinematográficos.